martes, 7 de mayo de 2013

David Mora, el Príncipe del cuento

“Son tiempos en los que volvemos a esas cosas sencillas y esto nos va a reforzar para saber valorar todo lo demás, cuando lleguen épocas mejores”

DAVID MORA AL COMIENZO DE LA ENTREVISTAUN MOMENTO DE LA ENTREVISTA

Dicen que la impuntualidad es cosa femenina. Pero algunos hombres también hacen uso de ella. Aunque, da igual el número que marque el reloj, cuando esperas a alguien así. Con una voz, entre dulce y firme, pide disculpas, y a los pocos segundos, esa mirada que anuncia nobleza, hace que se te haya olvidado la hora que es. ¡Tienes los mismos rasgos que un Cristo de la imaginería sevillana!, le comenta nuestra Pilar Guardiola. Y, es cierto, su cara y su forma de caminar desprenden el mismo “señorío” que El Gran Poder. Pero, más allá de las galanterías, propias de un príncipe de cuento, David Mora transmite esa naturalidad, innata en aquellas personas, con ese don, que hace sentir a gusto a todo el que le rodea...

David Mora, una de las personas con mayor calidad humana, a las que he podido entrevistar. La entrevista, la tenéis COMPLETA AQUÍ ;)
DAVID MORA, EL PRÍNCIPE DEL CUENTO; BLOG ATENEO




A poco más de 24 horas del día 9 de mayo, ya empezamos a sentir ese run run en la tripa, que anuncia la llegada de "San Isidro" 2013. Para todos los "gatos" o, los que ya casi nos sentimos como tal, después de años de adopción madrileña, nuestras fiestas. Ese inteso mes de las flores en el que, cada tarde, los artistas que se visten de luces nos ofrecen una nueva creación. Porque en el ruedo, como si de una performance se tratase, ahí el arte también es efímero.

Para abrir boca, la firma de moda taurina MIRA LA MARELA, de la mano de EL CORTE INGLÉS nos proponen una cita, antes de vivir nuestra primera tarde de toros de la maratón isidril, este jueves 9 de mayo a las 13 horas y en el clásico Corte Inglés de Preciados, para presentarnos su exposición taurina "Vive San Isidro".

Los alicientes no son pocos, un cortometraje al más puro estilo Berger, 100 entradas de regalo para la corrida de toros del día 10 de mayo; con astados de Los Bayones para los matadores Matías Tejela, David Mora y Antonio Nazaré; y un ambientazo seguro seguro...
¡Allí os espero!

¿Queréis ver un adelanto del cortometraje? ;¿A qué adivináis quién es el protagonista?

 
Besotes gordos y, aunque a veces cueste, no se os olvide regalar una sonrisa.
 
PAU PORTAS


3 comentarios:

  1. "Sólo se vive una vez" que lo oyes así y parece una tontería, pero esa frase tiene mucha miga. Y con eso, ya sabes de sobra quién soy.
    Me encanta esta idea de que te hagas bloggera, porque así la gente va a poder saber como eres, lo especial que eres, va a poder ver ese "toque" que tanto te caracteriza y que sin él no serías lo genial que eres.
    Me encanta la idea de que vallan a descubrirte, por suerte yo hace 18 años que sé como eres tati.
    Aquí, En Sevilla a las 10 de la noche riéndonos como tontas a la puerta de la Catedral, en tu casa viendo Juncal, o en el fin del mundo, pero apoyándote siempre, ya sabes "dos en uno y uno en dos".
    No olvides lo mucho que te quiero y..."Adelante hacia la Luna que somos dos y ella es sólo una"

    ResponderEliminar
  2. amor!!!!!!!nervios no lo siguiente por vivir esta primera tarde de la feria con mi churri!!!!!!
    vamos a los toros!!!!enorabuena por esta nueva etapa e ilusion love it and love you

    ResponderEliminar
  3. Bellezas, morenazas! I love you too y GRACIAS por este par de comentarios tan tan bonitos! 😊😉 Besotes, Pau

    ResponderEliminar