¿QUÉ ENCONTRAR EN "LAS COSAS DE PAU"?

¡Toc, toc! ¿Quién está ahí detrás? Lo cierto es que no tengo ni idea y eso es, al mismo tiempo, intrigante y fascinante. Así que, prometo intentar recibir con calidez, a todo el que decida visitar este pequeño "rincón" del mundo virtual.

Desde hace algún tiempo sentía una curiosidad tremenda por eso que llaman la blogsfera, el efecto blogger, o cosas similares, y yo también quería sentir, en primera persona, esa sensación que atrapa, cada día, a millones de personas. Así que, sabía que esa curiosidad caprichosa que, con frecuencia, se apodera de mi, no me iba a dejar tranquila. Y, aquí está, con nombre propio, "LAS COSAS DE PAU", mis "cosas", hecho realidad.

Y, ¿qué es lo que váis a encontraros por aquí?, lo cierto es que un poco de todo lo que me apasiona, un mucho de lo que me vaya encontrando y, sobre todo, aquello que vaya sucediendo en mi vida. Si hay que poner una "etiqueta", algo que parece una de esas normas no escritas que rige todavía este siglo 21, podría ser la de "life style", para los más modernos, o "cuaderno bitácora", para los que todavía son románticos.

Habrá pintura, moda, ambas artes que son capaces de hacernos soñar. Aunque no me atrevo a tratar a ninguna de estas dos "Señoras", desde la lupa de una experta. En el mundo de la pintura y, en especial, del Impresionismo, ese estilo arrebatador, carezco de un millón de conocimientos; pero sí siento ese "pellizco" cuando tengo un "cara a cara" con él. Si hablamos de moda, he de decir que me aburre profundamente seguir las tendencias, al pie de la letra, sin personalidad y como si, por estar "a la última", tuvieras que sacrificar tu propia esencia. Por desgracia, no todas podemos nacer siendo una de esas top de los años 80, de nuestra cantera ibérica, Martina Klein, Laura Sánchez o Nieves Álvarez, a las que un vestido nunca ha conseguido destacar por encima de ellas. Pero sí que podemos dejar volar la imaginación y jugar a "hacer magia", con unos zapatos de tacón, una barra de labios en rojo, nuestro perfume y el vaquero favorito o ese vestido especial. Porque, al final, la moda está a nuestro servicio para disfrutar con ella y ayudarnos a mostrar al mundo lo valioso que llevamos dentro.

Aunque, si hablamos de grandes pasiones, la mía se llama Tauromaquia, la Fiesta, nuestra fiesta, el Toreo, el Arte de Cúchares...Varios nombres para un mismo amor. Quizás, sería más inteligente mantener esta pasión en secreto, como si de una aventura amorosa se tratara, pero siempre que haya verdad en un sentimiento, debe ser vivido en libertad y es merecedor de ser compartido. He tenido la suerte de caer, por casualidad, en este mundo del toro, y de haberlo hecho muy intensamente. Así que, me encantaría dar a conocer esa cara B, la más humana y cercana, la que no suele ser vista, del mundo que me atrapó y me hace vivir momentos que no parecen reales. Algunas de mis historias os harán comprobar que no miento, cuando digo eso de que van más allá de la realidad, al menos, de la cotidiana.

Mis viajes, los lugares que vaya descubriendo... las recetas que vaya aprendiendo a preparar, dignamente, en este camino "fascinante" de la vida, como ama de mi hogar. Mis intentos, espero que no frustrados, de acercarme al mundo del yoga y las zapatillas de correr. Ah! Y ese millón de inquietudes con las que nos toca lidiar, dentro del mundo femenino.

¡A ver qué nos tienen preparados, El Jefe de ahí arriba y el destino!

Besitos, Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario