MIS FOTOS

SUCHARD&MALDITANEREA; "Si tengo un sueño me lo como entero..."





YODONA&LOEWEYODONA&LOEWE; "El perfume es como cuando te enamoras; si te gusta, ¿para qué vas a cambiar?"



 
 
 






 
15DEMAYO2012;LAS VENTAS
 
FERIA DE LOS REMEDIOS;COLMENAR VIEJO
 
COLOQUIO "LA MUJER EN EL TORO"

 
TERTULIA "LOS HOMBRES DE CONFIANZA"



 
GALAFJT; LOS GOYA DEL TOREO







 
EL MAR DE GALILEA 


 
 
 10 DÍAS SIN MALETA Y ESE OLOR A JAZMÍN


 
"EL PALOMAR"
 
CENA DE NAVIDAD POR "MENSAJEROS DE LA PAZ"


 
JAVIER VÁZQUEZ, "La integridad"

 
DAVID MORA, "El príncipe del cuento"


 
 JAVIER PORTAL, "La gracia natural"

 
 
 

10 comentarios:

  1. menos fotos d ti misma que resultas pesada y empachosa y no eres ni la mitad de guapa deo que crees y mas escribir correctamente
    Pedro Lanzas Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tener lectores exigentes, no obstante, este es un blog personal y, por ello, encuentras en esta sección, nada más, fotos mías. Lo único que no te acepto es que me digas que me creo lo que no soy, porque es cierto que no soy guapa, pero soy consciente de ello

      Eliminar
  2. Qué cantidad de gentuza maleducada hay en este mudo de verdad... Si miraran para ellos y arreglaran lo suyo que bastante tienen, y dejaran de criticar lo de los demás, que bien les iría.
    No hagas ni caso de lo que te digan este tipo de personajes que lo mejor sería cortarles la lengua, tu sigue como eres, sigue igual de GUAPA por dentro y por fuera.

    Al personaje de arriba, le quería decir, que si tan poca vida tiene como para andar criticando a la de los demás, que me avise y yo le compro un amigo en un chino.

    ResponderEliminar
  3. que guapo es David mora

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Pau! Creo que al comentarista maleducado de arriba nadie le ha obligado a entrar en tu blog... Los que pasamos por aquí buscamos "compartir" un rato contigo conociendo tus vivencias y tu pensamiento. Por eso considero que esta página web es una gran idea. Eres "aire fresco" en la fiesta y tienes mucho que decir en ella, tanto con tu pluma como con tus fotos. Pau, seguramente no te consideres guapa, pero lo eres. Muy guapa. Y muy "fotogénica". Y escribes bien. Intuyo que tienes la difícil facilidad de los escritores inteligentes, que saben expresar mucho más de lo que ponen sus palabras. Resumiendo: Que da gusto leerte y ver sus fotos. Jajaja. Gracias por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRACIAS, de corazón, por estas palabras que me acabas de dedicar, a mi, y a este proyecto independiente y personal, que hago con toda mi ilusión. Un abrazo grande!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA PAULA¡ COMO HACE TIEMPO QUE TIENES ABANDONADO EL BLOG SIMPLEMENTE MANDARTE ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y DECIRTE SIMPLEMENTE QUE SEPAS DIFERENCIAR LAS CRITICAS, DE LAS QUE SIEMPRE SE APRENDE, DE AQUELLOS COMENTARIOS QUE ALGÚN PERSONAJE ESCUPE DE FORMA MALINTENCIONADA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Queremos más cosas de Pau!!! Que hace muchos días que nos tienes abandonados!!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo digo ¿que pueden decir de mi princesa? Si alguien comenta una falta a la verdad que se juzgue en su ignorancia. Ella es simplemente buena, natural, sencilla y delicada. Mi hija también esta en su blog y no es ni la mitad de guapa que ella. Maldita envidia humana que no deja crecer la grandeza de las personas. Te queremos y admiramos tu empeño en aquello en lo que crees, aunque no lo compartamos. Te adoramos princesa. Un abrazo sin nada a cambio, porque tu grandeza nos hace creer en ti y en tus ideas.

    ResponderEliminar